Las sandalias de vinilo y brillos de Zara que vas a amar cuando las veas
Destacamos un producto de otra calidad que tiene diversidad de opciones para llevar. Son las sandalias de vinilo y brillos de Zara, ideales para eventos sociales más serios, a los que acudirás perfectamente vestida con ellas.
Estas sandalias tacón alto vinilo brillos muestran algunos detalles realmente atractivos que marcan la diferencia respecto a las alternativas económicas que mencionamos antes, y que dejan en claro a cualquiera que es un calzado que tiene una terminación superior, que podrías lucir en cualquier tipo de reunión sin problemas.
Cómo comprar las sandalias de vinilo y brillos de Zara
Tiene tacón alto estilo mule de vinilo, con pequeños detalles, como por ejemplo la tira trenzada de brillos y ese acabado en punta cuadrada que le da un toque más formal, que nos ha gustado mucho, y creemos que hace de éstas unas sandalias absolutamente versátiles, capaces de adaptarse a diversas circunstancias.
Por lo demás, disponen de tecnología AirFit, con la incorporación de una plantilla tipo técnica, flexible, hecha en espuma y látex, diseñada para ofrecerle a quien la usa todo el confort. Sumado a esto, una altura de tacón media, de 9,5 centímetros, para ganar algo de altura, por lo que tiene sentido pensar en ellas para salir por la noche.
De color rosa, puedes conseguir las sandalias en cuestión en varias tallas, de la 35 al 42, lo que consideramos más que suficiente para que todas aquellas que quieran adquirirlas a ciegas, optando por su talla habitual, tal y como sugieren los profesionales de la empresa.
En materia de sostenibilidad, la firma que pertenece a Inditex comenta que trabaja, para el producto, con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de los mismos, dentro del programa The List.
Esto significa que tanto el poliuretano termoplástico del corte y la suela, como la piel caprina y el poliéster de la plantilla, han sido obtenido siguiendo meticulosos tratamientos de recuperación, evitando así que los procesos industriales que se usan acaben contaminando el medio ambiente.
Si de cuidados se trata, desde la marca explican que hay que limpiarlas con un paño de algodón seco o un cepillo suave, lo que impide que lleguen a dañarse con algún químico. Además, nos invitan a sumarnos a la campaña Green to Wear 2.0, y ayudar desde casa a reducir el impacto ambiental que el consumo de vestimentas y calzados tuvo en las últimas décadas.
El precio de estas sandalias es de 49,95 euros, una inversión que nos va a acompañar durante varios veranos, completando looks casuales, o bien rematando un outfit un poco más formal para algún encuentro nocturno durante la temporada estival.